Mejora el estado de Salud de Alejandro Ceniceros Martínez

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamailipas.-Aunque aún está en terapia intensiva de la Beneficencia Española, la salud del diputado local, Alejandro Ceniceros Martínez va mejorando, dijo el coordinador del PT en Tampico, Juan Ángel Rivera Echazarreta.

Como se recordará el legislador resultó lesionado en un accidente automovilístico cuando iba rumbo a Ciudad Victoria, en el tramo de González, que se registró el pasado 23 de enero, fecha en que vino a Tampico a un evento político en esta ciudad.

“Gracias a dios la salud del diputado ceniceros va mejorando increíblemente, el día de ayer ya lo sentaron y le quitaron el respirador y tenía una pequeña ulcera sangrante en el esófago pero al parecer ya cicatrizo, por lo que tenemos expectativas fabulosas de que su mejora va a ir creciendo”.

Indicó que sigue internado en el mencionado nosocomio y la esposa del legislador le comentó que posiblemente en dos días más si Dios quiere lo pasan a piso.

Asimismo refirió que las personas que acompañaban al legislador a la hora del accidente ya fueron dados de alta, cada uno de ellos está ya en sus respectivos lugares de origen, aunque el regidor de Victoria aún esta convaleciente.

Reiteró que el diputado local va en franca recuperación y agradeció las oraciones que hicieron por él los amigos, simpatizantes, así como de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y Pedro Carrillo, presidente municipal de Altamira, quienes han estado al pendiente de la salud del mismo.