– Durante el periodo electoral a fin de no caer en irregularidades.
Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Los tiempos electorales se acercan y con ello las restricciones a los gobiernos locales, sin embargo la dirección de desarrollo social en Altamira continuará con su trabajo de manera normal durante los próximos meses. El encargado del departamento Carlos Gonzales Toral explica que a pesar de los candados electorales la oficina a su cargo no detendrá el ritmo de trabajo por un proceso constitucional.
Aclaró que a partir del 26 de marzo, de acuerdo a lo que marca la reglamentación electoral, no se publicará en ningún medio de comunicación eventos de beneficio social, sin embargo se manejaran con un bajo perfil las actividades que se lleven a cabo con la ciudadanía, a fin de no caer en irregularidades.
El funcionario municipal dijo que continuarán el trabajo con actividades dentro de los centros tamul con el programa multihabilidades impartiendo clases de reparación de celulares, aerobics, zumba, inglés y computación, además de permanecer con los esquemas de trabajo del programa municipio saludable y con la entrega de becas a los alumnos.



