– Las multas de hasta 50 mil pesos se aplicarán a Título personal a los precandidatos
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas se deslindó de los actos de propaganda política en los que pudieran incurrir los precandidatos de este partido político durante la veda electoral.
“Nos deslindamos de cualquier propaganda que hagan los precandidatos, va hacer a título personal, nosotros no nos vamos a responsabilizar de los actos de precampaña que hagan, sea quien sea, la veda electoral la vamos a respetar”.
Advirtió que los perredistas que se promuevan, del 16 de febrero al 29 de marzo, fecha en que el Instituto Federal Electoral ha declarado veda electoral, podrían no solo ser multados con hasta 50 mil pesos, sino incluso hasta perder el registro.
“Las multas serán a título personal porque en las campañas a quien se le multa es al precandidato no al partido, así que nosotros nos lavamos las manos”, dijo y añadió que los precandidatos ya están enterados de las sanciones que pueden ser objeto.
En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana, dio a conocer además la lista de precandidatos a diputados federales que están proponiendo el Partido de la Revolución Democrática, aunque aún faltan las listas del Partido del Trabajo, del Movimiento Ciudadanos con quienes van en coalición.
Sin embargo en el caso del Sol Azteca por el Distrito I propuso a, Lizbeth Martín Sánchez, Distrito II, Camilo Martínez, distrito III, Roberto Guajardo Anzaldúa, distrito IV, David Mireles Vélez, en el V, José Antonio Leal Doria, en el VI, Juan Manuel Vázquez, en el VII, Juan Genaro de la Portilla y en VIII, Roberto Sánchez Nery.