“Reynosa tiene diputados de confianza” Flores Valdez

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Guadalupe Flores Valdez, diputada local con licencia aseguró que Reynosa se encuentra bien representado con los diputados locales: Amelia Vitales Rodríguez, Víctor García Jiménez, Carlos Solís Gómez y Reynaldo Garza Elizondo, pues añadió que son de confianza y la gente sabe que trabajan.
Entrevistada al término del evento de presentación del Primer Informe de Labor y Gestión Legislativa de los diputados locales de Reynosa, expresó su beneplácito por haber presenciado un recuento amplio de trabajo y conciso.
“Ya lo habíamos declarado con anterioridad que Amelia, Adolfo Víctor, Reynaldo y Carlos son diputados de confianza que trabajan y para mí en lo personal ha sido un honor trabajar al lado de ellos”, dijo.
Respecto a la referencia hecha por el diputado local Reynaldo Garza Elizondo que bajo su gestión como presidenta de la mesa de coordinación política del Congreso del Estado se logró uno de los años más productivos laboralmente, pues el 89% de las iniciativas presentadas en 2011 fueron resueltas, la legisladora con licencia mencionó que es trabajo de todos los diputados locales.
“Es resultado de la suma de esfuerzos y trabajo, de todos los diputados locales que no hacen diferencias de ninguna clase a la hora de responder a la confianza otorgada por el ciudadano”, concluyó.