Carlos Peña Palacios/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Como cada año el grupo amigos de Reynosa realizara un evento en el que roncera a mujeres de gran trascendencia, de gran valor pero sobre todo de gran trabajo humanitario para con la sociedad, mujeres de gran ejemplo para los demás.
El evento se desarrollara este 8 de marzo en el marco del día internacional de la mujeres y a través de organizaciones civiles se registraron a las mujeres que serán reconocidas.
Sobre ello, Julio Martínez Zarate, Presidente del Club de amigos de Reynosa refiere lo siguiente: “buscamos mujeres extraordinarias, mujeres destacadas de la comunidad, mujeres que de una forma u otra sacaron a su familia adelante, mujeres que hagan su trabajo social, mujeres que a veces no nos acordamos de ellas y no tomamos en cuenta lo que realizan pero estamos al pendiente de la comunidad, estamos al pendiente de estas mujeres que son extraordinarias, grupos amigos va a registrar a una mujer que tiene más de 60 medallas ganadas en el deporte, es de intendencia de unas oficinas de Reynosa y nos sentimos muy orgullosos de registrar a ese tipo de mujeres que son luchadoras, trabajadoras”.


