Ultimo adiós a agente de Tránsito fallecido

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El último adiós fue brindado a un conocido elemento de Tránsito y Vialidad, que falleciera a consecuencia de un paro al miocardio, luego de haber terminado sus labores en un evento realizado de la puesta en marcha de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana.
Como José García Castillo, quienes de cariño le decían “El Diablo”, fue despedido por amigos, compañeros de trabajo, autoridades municipales y familiares en las instalaciones del patio de Seguridad Pública Municipal.
Tras haber cumplido 29 años de servicio dentro de la corporación de Tránsito y Vialidad, José García Castillo, quien se desempeñaba como agente de Tránsito y Vialidad, muchos le recordaban siendo una persona sociable, trabajadora y muy amena.
La ultima vez que se le observó fue el lunes pasado en un evento realizado por la Cruz Roja Mexicana, en la colecta anual, donde José García Castillo, se encontraba desempeñando como escolta de ceremonias y que ese día rendían honores a la bandera a quien se le vio muy trabajador y entusiasta.
Posterior al término del evento, se comenzó a sentir mal y fue trasladado de urgencias por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a un nosocomio de esta localidad, donde finalmente falleciera a consecuencia de un paro al miocardio.
Finalmente compañeros, funcionarios municipales, y familiares dieron el ultimo a dios con una ceremonia luctuosa y con honores al agente de Tránsito y Vialidad, que partió al eterno oriente, descanse en paz.