– Llevarán rehabilitación en parques y jardines
Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno de Altamira en coordinación con la Asociación de Industriales del sur de Tamaulipas (AISTAC), pusieron en marcha al programa denominado “Todos con Voluntad Embellecemos Altamira”, con el cual se dará inicio a la rehabilitación y embellecimiento de parques de recreación y jardines del municipio, con la finalidad de preservar las áreas verdes de nuestra ciudad.
El objetivo de este programa va encaminado para que en conjunto ciudadanía, municipio e industria, rehabiliten y den mantenimiento de parques y jardines que se ubican en los diferentes sectores del municipio, las colonias Albañiles, Jazmín, Españita y el sector Miramar ya fueron beneficiados con este programa, entregándoles material eléctrico, pintura, árboles y plantas para reforestar dichas áreas, para que cada comité de inicio al embellecimiento de nuestro municipio.
El presidente de la Asociación de Industriales del sur de Tamaulipas, Luis Apperti Llovet, agradeció al alcalde Pedro Carrillo Estrada las gestiones que ha realizado para la realización de estas acciones; “quiero decirle al presidente municipal que cuenta con todo el respaldo de la industria para beneficio de los altamirenses, así como también a los vecinos del sector Miramar por el interés de pertenecer a este tipos de programas que ayudaran a rehabilitar y embellecer sus aéreas de recreación.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada, destacó que su gobierno tiene el compromiso de rehabilitar los parques y jardines para que niños y jóvenes tengan un lugar de esparcimiento sano y se trabajará de la mano con el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú para contar con un mejor Altamira.


