“Trabajar en coordinación hace posible resultados”: Carranza

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Carranza Morales, regidor del Cabildo (PRI) en Reynosa, expresó su respaldo al compromiso establecido por la Fracción del PRI de trabajar coordinadamente con el alcalde Everardo Villarreal Salinas y promover una relación de respeto y dialogo con la representación de otros partidos ante dicho cuerpo colegiado.

“Nosotros estamos trabajando a partir de la suma de esfuerzo, dejando de lado los pleitos que hemos visto que no llevan a ninguna parte a Reynosa, hace años lo vivimos en carne propia, los enconos no benefician a la ciudad, hoy tenemos un gran presidente municipal, un hombre joven que ha demostrado su capacidad de gobernar y promover las obras e iniciativas que hacen falta.

Le hemos dado nuestra confianza y respaldo, trabajamos sumando esfuerzo y es posible, solamente de esa forma se consigue éxito y resultados que demanda la ciudadanía”, dijo.

Carranza Morales, alude- por ejemplo- al inicio de las obras de electrificación en el área rural sur de Reynosa, tras acudir a la ceremonia de inaugural de los trabajos en el Ejido “Blanquita”, admitió haberse sorprendido de que aun hay familias completas que nunca han sabido lo que es tener luz en su casa, no conocen una televisión o el radio.

“Tal vez haya quienes no lo crean, pero vimos familia que incluso en toda una generación no sabían lo que era un televisor, mucho menos la comodidad de la electricidad en los hogares para atemperar los efectos del medio ambiente como calor o frio”, asentó.

Añadió que con el esfuerzo emprendido, pronto esas familias tendrán acceso a los servicios básicos y acabar con ese rezago, la obra de electrificación en la zona rural, espera cubrir hasta un 98% del total de la población.

“Eso es un gran ejemplo para nosotros en el Cabildo que uniendo nuestros esfuerzos a favor de la gente, es posible alcanzar las metas de mejores condiciones de vida y progreso”, concluyó, el regidor priísta del Cabildo de Reynosa.