Reynosa, Tamaulipas.-La soledad y los problemas de sus enfermedades orillaron a un sexagenario a escapar por la “puerta falsa del suicidio”, quien fuera encontrado sin vida en el interior de su vivienda y tomando conocimiento las autoridades policiales.
El lamentable desenlace de una persona de la tercera edad, fue registrado en la vivienda marcada con el número 473, de la calle Sonora, de la colonia Las Mitras, donde acudieran autoridades policiales, luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066.
A simple vista el occiso se encontraba pendido su cuerpo con un mecate de ixtle color amarillo y que estaba atado a su cuello, así como la otra parte a una ventana siendo descolgado por personal de una casa funeraria.
En el lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del área de homicidios, personal de Servicios Periciales y el agente Quinto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Leticia Carranza Gómez, quien diera fe ministerial del cadáver.
Como Martín de Ochoa Corona, de 66 años de edad, fue identificada la victima por sus familiares quienes comentaron que a últimas fechas sentía molestias por sus enfermedades y que se había sumergido en una depresión pero que ignoraban que hubiera tomado la determinada decisión de quitarse la vida, no se encontró ningún recado póstumo.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicó la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.



