PRD dice que Genaro de la Portilla es su garantía de triunfo

0

Tampico, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática registró ayer a Genaro de la Portilla Narváez como candidato a la diputación federal ante el IFE en la Ciudad Victoria, el cual aseguran es su garantía de triunfo, pues no es competencia para él Sergio Posadas Lara.

Así lo manifestó Patricia Gutiérrez Palacios, consejera Nacional del PRD quien esta mañana se dirigía a la Ciudad de México para conocer las estrategias que se tienen para el próximo proceso electoral y sobre todo para el inicio de campaña de sus candidatos que será el primero de abril.

“En el caso del Séptimo Distrito hay muchísimas posibilidades de ganar, tenemos un buen candidato y en el Distrito 03, con Roberto Guajardo en Río Bravo, son los dos distritos que tienen muchas posibilidades de ganar, Genaro de la Portilla es una garantía de triunfo”.

Dijo que por ello, ayer se registraron por el Distrito 08 Alberto Sánchez Nery y por el Séptimo Genaro de la Portilla Narváez, quien tiene como suplente a Raymundo Mora, por lo que este instituto político aumentará su votación y se irá fortaleciendo poco a poco.

Mencionó que en la elección pasada ya se había registrado a Genaro de la Portilla, pero en aquella ocasión hubo ciertas circunstancias con la dirigencia estatal que cambió el registro minutos antes, sin que ellos se dieran cuenta, por eso ya no participó, pero en esta ocasión estarán vigilando que eso no suceda

(Visited 1 times, 1 visits today)