Reynosa, Tamaulipas.- Devolver la paz y libertad a los mexicanos, crear mas y mejores empleos, ofrecer educación de calidad y devolver el prestigio de México en el extranjero, fueron compromisos que el priismo de Tamaulipas siguió en el inicio de campaña del candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto.
Reunidos en la Unidad Cívica Gubernamental de Ciudad Victoria, los priistas se congregaron de los diversos municipios, así como los candidatos a las diputaciones federales y senadurías para presenciar el evento celebrado en Guadalajara con el inicio de la campaña de proselitismo de Peña Nieto.
A través de una mega pantalla colocada en el centro del escenario, siguieron la cobertura de inicio de campaña de Enrique Peña Nieto y se emocionado con el mensaje de 22 minutos de su abanderado, quien inicialmente ofreció 5 compromisos a los cuales dio lectura. Así como la iniciativa de crear la Comisión Nacional Anticorrupción, informo de la apertura de una página de internet suya, en donde se encuentra disponible su declaración patrimonial.
Ofreció y se comprometió a no ejercer un gobierno con sesgos partidistas y no influenciar el trato interinstitucional o toma de decisiones a partir de criterios políticos; “Mi compromiso es contigo y con todo México”.
Tras la exposición de su mensaje, Enrique Peña Nieto anuncio el inicio de un recorrido por todo el país, en donde advirtió su interés de firmar y ampliar los compromisos en el encuentro que tendrá con los ciudadanos.


