Solicitará Cabeza de Vaca más seguridad para campañas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Los antecedentes que existen en Tamaulipas por la muerte del candidato Rodolfo Torre son suficientes para tener seguridad personal en estas campañas políticas. Así lo dio a conocer Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien precisó que además de la seguridad personal que ya tiene podría pedir en días próximos seguridad a las autoridades federales ya que esta es parte de su compromiso en los procesos electorales.

¿Va a pedir seguridad en estas campañas?

“Ya hicimos lo propio ya tomamos las medidas pertinentes para estas campañas, lamentablemente hay antecedentes muy lamentables y vamos a estar tomando las precauciones correspondientes tengo seguridad personal pero también existe un acuerdo entre el IFE, los institutos políticos y gobernación que todos aquellos candidatos que requieren seguridad les estarán dando apoyo, así que estaremos nosotros solicitándolo” precisó.

Y es que han sido varios los candidatos quienes se han mostrado interesados en tener mayor seguridad, sin embargo algunos mas por cuestión meramente mediática han asegurado que durante las campañas andarán “solos’ recorriendo las calles de sus distritos.

En otro tema el candidato panista por el Senado de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó esta mañana una conferencia de prensa para presentar su plataforma política para esta contienda electoral y aseguró que si bien dentro de su slogan se muestra como un candidato “diferente” es porque es “diferente” pero a todos los demás políticos y aseguró que ganara esta contienda y no solo eso sino que el PAN en Tamaulipas le aportara más de 500 mil votos a Josefina Vázquez Mota.

Entre las acciones que implementaría una vez ganando el curul en el senado de la republica precisó que en primer lugar daría seguimiento a varios temas pendientes , por ejemplo la reforma laboral, la reforma hacendaria y la reforma energética.