Altamira, Tamaulipas.- La coordinación regional de la COEPRIS en Altamira dentro de los ultimo operativos realizados en el municipio revelo que hace varios días hizo el decomiso de 7 kilos de cebiche crudo y 7 piezas de queso no pasteurizados en 2 negocios ubicados en la zona centro del municipio.
Dennise Orta Mendoza responsable de la dependencia menciona que los verificadores levantaron las actas administrativas correspondientes a los dueños de los locales comerciales a fin de que respondan al llamado de atención de la autoridad.
Desde que inicio el periodo de cuaresma los recorridos se han intensificado en los locales de elaboración de alimentos. En plata Tesoro de Altamira existen verificadores para constatar que se apliquen las normas de sanidad en los puestos donde se prepara comida y que además cuenten con sus permisos expedidos por la secretaria de salud. Por último la funcionario dijo que estas inspecciones no han arrojado mayor inconveniente.