Matamoros, Tamaulipas.- Hasta el momento el personal del Departamento de Limpieza Pública ha logrado substraer alrededor de 30 toneladas de basura de la Playa Bagdad durante los diferentes operativos que ha realizado desde el miércoles santo a la fecha.
Así lo informó el Prof. Enrique Cerda Castillo, Director de Limpieza Pública, quien indica que desde la fecha antes indicada dispuso de 40 elementos los cuales estuvieron concentrados en el litoral de la Playa recolectando la basura apoyados con dos camiones de redilas y un compactador.
Asimismo indica que esta semana todavía van a tener 25 personas trabajando en la Playa porque existe aun vacacionistas y personas que se encuentran de visita en el balneario natural.
Comento el director de limpieza pública que tienen previsto sacar en esta semana alrededor de 36 toneladas las cuales han sido enviadas directamente al relleno sanitario.
De igual forma recomienda a las personas que todavía se encuentran de visita en la playa depositen la basura en los lugares autorizados y que eviten tirarla por doquier porque esto genera contaminación y por ende complica la recolección de la misma.
Han sacado 30 toneladas de basura de la Playa
(Visited 1 times, 1 visits today)



