Tráiler se vuelca y tapa el Periférico

0

Matamoros, Tamaulipas.-Un tráiler que transportaba tres rollos de acero se volcó en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Pedro Cárdenas, cuando se dirigía hacia la salida a ciudad Victoria.

De acuerdo con el reporte que diera a conocer el comandante Lino Mata Valles, este accidente se produjo aproximadamente a las 19:30 horas, y se trata de un Tráiler de color blanco, marca Freightliner, modelo 2008 aproximadamente, el cual ostentaba las placas de circulación 746-51-6 del Transporte Publico Federal.

El conductor fue identificado como Guillermo Zúñiga de 25 años, quien radica en la ciudad de Rio Bravo, y el tráiler es propiedad de Transportes y Arrendamientos del Bravo S.A.

El conductor resulto solamente con golpes leves en su cuerpo y se informa por parte del perito Estrada de tránsito local que la pesada unidad circulaba sobre el Periférico de Oriente a Poniente y al dar vuelta hacia la carretera a Ciudad Victoria, el peso le gana y se voltea, tapando la arteria de circulación del periférico de poniente a oriente.-

Afortunadamente no se reportan daños a terceros solamente el tráiler que se encuentra en estos momentos 20:50 horas, de este martes aun accidentado en el lugar en espera de la llegada de una grua y otro tráiler para que transporte los rollos de acero que transportaba.

(Visited 1 times, 1 visits today)