Esperan el arribo de JVM en el Aeropuerto

0

Matamoros, Tamaulipas.- Iván Longoria, comandante de tránsito local reportó hace escasos minutos que se encuentran varias unidades de la corporación en el Aeropuerto Internacional General Servando Canales, donde esperan la llegada de la Candidata Presidencial Josefina Vázquez Mota, para trasladarla al Hotel Best Western, ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas y Avenida del Trabajo.

Personal de Seguridad del Estado Mayor Presidencial también se encuentra infiltrado en el Aeropuerto Internacional, así como personal de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal Preventiva y de la Marina Armada de México, incluyendo también con recorridos por la ciudad a elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

La militancia panista, así como miembros activos y adherentes desde ya se encuentran en los lugares que la Candidata presidencial tiene destinado visitar hoy viernes.

La cita con medios de comunicación es a las 11:00 horas, en el citado hotel donde estarán los candidatos a senadores y a diputación federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)