Busca sindicato colocar a 2 mil 500 personas

0

Nuevo Laredo.- Colocar a 2 mil 500 personas en la industria manufacturera, es el objetivo del Sindicato de Maquiladoras en Nuevo Laredo, que a la fecha ha dado trabajo a más de mil 600 personas.

Así lo dio a conocer Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de Maquiladoras, quien dijo que una de las maquiladoras en crecimiento es Linamar.
Esta maquiladora de autopartes recientemente se expandió, invirtiéndosele 70 millones de dólares y generando 950 empleos en el último año.

“Es una de las empresas con mayor crecimiento y con solicitud de personal a diario; esto nos refleja un mejor panorama”, señaló el representante de los sindicalizados en la industria maquiladora.

Dijo que con estas nuevas oportunidades laborales más personas se integran a la vida productiva y generan riqueza y bienestar social.