Desfilarán más de 32 mil trabajadores el 1º de Mayo: preparan demandas ante el IMSS

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 32 mil trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México en Nuevo Laredo, desfilarán este 1º de Mayo Día del Trabajo.

Francisco Martínez Cortez, líder de la CTM local, dijo que se preparan mantas con consignas y demandas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Se tendrán algunos reclamos ante el Seguro Social, porque no hay una partida federal que apoye al instituto ni los médicos necesarios”, dijo el líder sindical.

Por otra parte, señaló que habrá manifestaciones contra el INFONAVIT, debido a que las viviendas siguen siendo pequeñas e insuficientes para que viva una familia adecuadamente.

El desfile contará con la participación de obreros, carpinteros y albañiles, entre otros giros; iniciando a las 9:00 de la mañana en la avenida Guerrero y calle González culminando en la Explanada Esteban Baca Calderón.