Preso por tratar de ahorcar a su esposa

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo arrestado en una celda de la policía, ya que esta siendo acusado por el delito de amenazas de muerte, además de tratar de ahorcar a su amasia por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.

El alebrestad sujeto dijo llamarse Francisco Javier Martínez Garza, de 58 años de edad, quien reside en la calle Allende, número 345, de la zona centro y que fuera detenido por parte del oficial Santiago Martínez y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora María Guadalupe Rivera Martínez, de 58 años de edad, quien reside en la misma casa del agresor, ya que viene siendo su pareja sentimental al que no aguanta mas.

Explicó la quejosa ante el Juez Calificador de turno, que su marido llego en estado de ebriedad a su vivienda y que comenzó a insultarla diciéndole malas palabras para posteriormente tomarla del cuello y tratar de ahorcarla.

Fue entonces que como pudo se le zafó de las manos para posteriormente salir a pedir ayuda a la policía quienes rápidamente llegaron y detuvieron al sujeto para llevarlo a la central policial para que reciba su castigo.