.- Y deja derrama económica a comerciantes.
El Globofest Internacional 2012, que se realizó con gran éxito durante tres días, genera confianza entre el comercio organizado de Reynosa, factor de gran relevancia para recuperar la imagen de esta frontera.
ECONOMÍA, UNIÓN FAMILIAR Y ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) delegación Reynosa, dijo que el evento además de promover la unidad familiar, ofrece un espectáculo de primer nivel, deja derrama económica para el sector, pero sobre todo forja la confianza entre la ciudadanía y los visitantes de la región, estados vecinos y Valle de Texas.
“Vemos al Globofest 2012 con mucho entusiasmo, porque son diversiones muy sanas para toda la familia y esto básicamente genera confianza, que la gente sale a convivir en familia lo vemos de una manera muy positiva” expresó Ramiro Cienfuegos.
Y, en este sentido, el presidente de CANACO Reynosa apuntó “Ojalá hubiera más eventos de éstos porque nos genera derrama, pero básicamente la confianza, que la gente nos visite”.