[1]1.jpg)
[1]2.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Sin identificar se encuentra un sujeto quien fuera encontrado sin vida sobre las aguas negras del canal Rodhe, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso y trasladaron el cuerpo al Semefo en la espera de que acudan sus familiares a reconocerlo.
El cuerpo de un desconocido, floto sobre las aguas del río Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo en la parte baja del puente Miguel Ángel, donde fue detenido por yerbas y basura, ya que la corriente del río era afluente.
Mediante un llamado de emergencia al 066, dieron el aviso de que una persona se encontraba ahogada en las aguas del canal de aguas negras, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del área de rescate acuático bajaron una lancha para llevar el cuerpo sobre el bordo del río.
Javier Cantú Amaya, Jefe del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que se constituyo en el sitio del macabro hallazgo con sus agentes, señalo que esperaran los resultados de la necropsia para establecer la causa de la muerte del desconocido y el Fiscal en turno, dio fe ministerial del cuerpo.
Por su parte los peritos forenses de Servicios Periciales, indicaron que el cuerpo tendría de ocho a diez horas de haber fallecido, por lo que se presume que se haya metido a nadar por la noche del domingo, y que haya sufrido algún calambre ocurriendo así la tragedia.
Asimismo ninguna de las personas que se acercaron al lugar donde estaba el cadáver, pudieron reconocer el cuerpo siendo llevado al Semefo como ‘‘NN” No Nombre en espera de que algún familiar al ver la foto en los periódicos lo reconozca, y acuda a reclamar a la víctima.