Jaime Yarrito da ejemplo de profesionalismo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El año pasado cuando el gobernador del estado Egidio Torre Cantú estuvo en Reynosa para participar como invitado al desfile obrero de la CTM. Jaime Yarrito Garza como lo hacía desde los últimos 20 años fungió como maestro de ceremonias, pero en esta ocasión algo le impidió concluir el evento y avergonzado por errores de lectura con profunda tristeza pidió su relevo ante el micrófono.

Para el locutor de profesión y dedicada su vida a la radio, este fue un trago amargo que soportó, pero que esperó durante un año para reivindicarse y demostrar su capacidad y profesionalismo.

Asistido por su hermano Jorge y casi con los parpados cerrados por causa de una afección congénita que solamente ataca a los varones de la familia Yarrito, nuevamente Jaime se ocupó de las presentaciones de los contingentes sindicales a quienes saludó y bromeo como en sus mejores tiempos.

Hizo gala de su capacidad de improvisación a pesar de la limitante en la vista y pudo llevar a buena conclusión el evento, solamente sintiendo a su lado a su hermano Jorge que en todo momento lo apoyó y colaboró.

Fue sin duda un derroche de profesionalismo de Jaime, quien no recibió aplausos ni felicitaciones de nadie de los presentes, con excepción de su hermano, pero la alegría y satisfacción recibida de haberse cobrado la afrenta del año pasado y el gusto de terminar el desfile sin novedades, es algo que seguramente en su interior no cambiaría por nada.