Victoria, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) hizo un llamado al Partido Acción Nacional, PAN, a detener la guerra sucia orquestada contra el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
“No es correcto que sigamos con estas prácticas antiguas”, consideró, Patricio King López, presidente de dicho Partido Político tras insistir en que estos ataques del albiceleste deben terminar.
“Nosotros como políticos también hemos tenido culpa porque no nos hemos sabido comportar a la altura de presentarle a la ciudadanía lo que ellos desean, no es correcto que sigamos con estas prácticas antiguas”, dijo.
Aseguró que las campañas de los candidatos del Partido Verde han sido propositivas y no de guerra sucia como las que está llevando a cabo Acción nacional en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional.
“Nosotros hemos llevado una campaña cien por ciento de propuestas, no hemos estado atacando a ningún candidato, a ningún Partido, esa es la filosófica del Partido Verde”, dijo y añadió que estas prácticas favorecen al abstencionismo.
Por último, King López pidió a los diferentes Partidos Políticos darle a la ciudadanía la decisión libre de votar a base de propuestas y trabajo y no de guerras sucias que solo desalientan al electorado.


