Vecinos de Unidad Obrera reciben cartas de posesión

0

Reynosa, Tamaulipas.- Familias residentes del sector de Unidad Obrera han recibido las primeras cartas de posesión que amparan la estancia en las viviendas que fueron objeto de invasión hace 16 años y que aun no hay un proceso de escrituración.
Sin embargo, con la entrega de las cartas de posesión expedidas por el gobierno municipal a través de la secretaría de ayuntamiento se inicia el primer paso formal para iniciar los juicios de propiedad y escrituración ante las instancias oficiales.
La semana pasada, el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas efectuó la entrega de las cartas de posesión de las viviendas de Unidad Obrera.
Alejandra Janeth residente de esa colonia, declaró en entrevista que este documento expedido por el gobierno municipal, se traducirá en la contratación de servicios y tramitar los juicios de propiedad de las casas que ocupan en forma irregular desde hace años.
“Yo tengo 5 años viviendo en una casa aquí, pero no teníamos papeles, ahora que ya los podremos tener, significa que esta casita será de nosotros y patrimonio de nuestros hijos”, dijo, la entrevistada.