Solicitan liquidación 12 ex trabajadores del ayuntamiento

Altamira, Tamaulipas.- 12 ex empelados del ayuntamiento piden a la autoridad el pago de su liquidación, ya que desde que inicio el actual gobierno quedaron fuera de la plantilla de trabajadores al servicio del municipio. La señora Juana María Sánchez Reyes explica que ella junto a 11 personas mas presentan la misma problemática, que desde hace mas de un año llevan en trámite ante el departamento jurídico.

Otro de los casos es el de su hijo de nombre Ángelo Bravo Sánchez quien laboraba como instructor de braille en el centro de rehabilitación integral del DIF, desde hace 5 años, y que perdió la vista a causa de un accidente. En caso particular de la señora, llevaba 9 años laborando dentro del ayuntamiento de Altamira, por lo que pide le pago justo por su liquidación.

Los 12 desempleados no cuentan con un ingreso económico fijo en la actualidad, motivo principal por lo que piden a las autoridades del ayuntamiento agilicen los trámites para resolver cuanto antes el proceso de indemnización de los ex trabajadores.