No pierde recursos federales Nuevo Laredo: BGG

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “El recurso por parte de Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para Nuevo Laredo ahí están”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez,
El jefe de la comuna comentó que en un comunicado de SEDESOL, donde indicaba que Nuevo Laredo pudiera perder recursos, esto se resolvió después de una llamada telefónica y todo quedó en buenos términos, al no quitarle esa aportación a esta ciudad Fronteriza.

“Este recurso será utilizado sobre todo para quienes menos tienen y más lo necesitan. Irán aplicados a este rubro de la población como drenaje y todo lo que tenga que ver con el desarrollo urbano en las colonias más alejadas”, comentó Galván Gómez.

Dijo que este apoyo corresponde a un millón de pesos, el cual está reintegrado y se va a destinar a Nuevo Laredo.

“En pocas palabras: la ciudad no pierde ni un solo centavo de lo que le corresponde de la dependencia federal, y el cual será utilizado para este periodo”, añadió Benjamín Galván.