Detenido por ocasionar lesiones a una dama

Reynosa, Tamaulipas.-Otro violento sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas y lesiones en contra de una mujer.
Se informó en la comandancia de la corporación policíaca, que el furioso individuo fue identificado como Laureano Cazáres Ramírez, de 42 años, con domicilio en calle Leyes de Reforma, número 88, de la colonia Lázaro Cárdenas, de donde fue remitido.
La denuncia fue interpuesta por la lesionada de nombre Aliena María Glecker, de 33 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Amado Nervo de la colonia Lucio Blanco, agregando ante el juez calificador que los hechos fueron el sábado por la noche cuando el sujeto andaba en estado de ebriedad y que se lo topó.
“Sin motivo alguno me insultó, pero como le hice caso fue cuando me aventó piedras, pegándome en la espalda”, señaló la mujer al servidor público, quien no dudó en consignar al ahora detenido a la Agencia del Ministerio Público en turno.