“Haremos realidad el México de la esperanza y la paz social”, dijo la candidata a senadora .
COMUNICADO
Cd. Victoria, Tam.- La antorcha simboliza la esperanza de un cambio con rumbo y responsabilidad y la transformación que todos queremos para México, dijo Lupita Flores Valdez al encender junto con el niño Marco Arturo Puente Zozaya, el pebetero con la flama que permanecerá durante todo el proceso electoral en el país.
La marcha con la antorcha inició en la Plaza Niños Héroes, ubicada en el Paseo Méndez hasta la explanada Ruíz Cortínez del 17 Carrera, con una amplia participación de simpatizantes, encabezados por el Dr. Egidio Torre López, los candidatos del PRI al senado de la república Lupita Flores y Manuel Cavazos, Enrique Cárdenas, abanderado a diputado federal, Lucino Cervantes dirigente estatal del PRI, Raúl César González Coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Tamaulipas, así como dirigentes de sectores y organizaciones priístas.
Al término del recorrido con la antorcha que trasladaron los candidatos, representantes de organizaciones y sectores del PRI, Lupita Flores encendió el pebetero junto con Marco Arturo Puente Zozaya, el niño tamaulipeco que habló en el auditorio nacional de la ciudad de México a nombre de todos los niños del país ante Enrique Peña Nieto.
“La flama encendida nos compromete a hacer realidad, el México de la esperanza, un México seguro y con paz social; un México unido contra las desigualdades y en pleno crecimiento”, expreso la candidata a senadora Lupita Flores. Para que Federación entregue más recursos para infraestructura y acciones sociales

