Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Delitos Sexuales, lograron la detención de un depravado sexual y asaltante, ya que le ejecutaron órdenes de aprehensión que se encontraban pendientes de la justicia y que finalmente lo sacaron de circulación.
Uno de los inculpados responde al nombre José Romero de la Luz, de 33 años de edad, con domicilio en calle Aguijón, número 218, de la colonia Praderas de Elite en donde fue capturado cuando llegaba a su domicilio.
Por su parte Juan Carlos Gómez Aguilera, jefe de grupo del área de Delitos Sexuales de la PME, informó que además el inculpado es originario de Tamatán, Puebla, en donde fue soldado un tiempo, para luego emigrar a esta frontera, pero ahora tendrá un nuevo domicilio que será el Centro Penitenciario de Reynosa.
Las órdenes de aprehensión que le cumplimentaron los agentes ministeriales son la 095/2012 por el delito de violación y robo, girada por el juez del juzgado primero penal, con fecha de 14 de mayo y la segunda es la número 83/2012 girada por el juez del Juzgado tercero con robo con violencia y violación.
Dijo el jefe de grupo, que dicho sujeto tenía su centro de operaciones en la colonia Praderas de Elite y en el Fraccionamiento Las Palmas, comentando el informante que dicho sujeto sorprendía a las mujeres, a las que esperaba en un terreno baldío en donde las sometía para robarle sus pertenencias y después saciaba sus bajos instintos, además de que las golpeaba con una piedra en la cabeza para dejarlas inconcientes para huir.
Señaló finalmente que el tener las órdenes de aprehensión en sus manos, se montó un operativo en la referida colonia Praderas de Elite, hasta lograr su detención, siendo reconocido por las víctimas por una gorra que siempre utilizaba en sus atentados.
PME cumplimenta orden de aprehensión
(Visited 1 times, 1 visits today)



