Conductor se impacta contra montículo de tierra

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de señalamientos de precaución y el exceso de velocidad, provocó que un conductor se impactara contra un montículo de tierra para volar por varios metros y quedar su unidad severamente dañada, además de haber recibido golpes en su humanidad, no de gravedad.

El choque se registro sobre la calle Perales con avenida Río Purificación, de la colonia Jardín; donde mediante un llamado del centro de emergencias alertara al departamento de Tránsito y Vialidad, ya que se había registrado un accidente vial.

Al lugar acudió la unidad de Tránsito y Vialidad, siendo el oficial del área de Peritajes, Roberto de León, quien se apersonara para conocer del accidente y su compañero Alberto Solano Márquez, quien realizaran el peritaje correspondiente.

A simple vista la unidad se encontraba en un área de trabajos de reparación de drenaje que están realizando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, donde quedara una vagoneta destruida de la parte frontal entre lodo, tierra y un montículo de tierra.

El conductor quien no se identificó derivado de lo confuso que se encontraba por los golpes que se propino al impactarse contra el motuelo de tierra de varios metros de altura solo dijo que no vio señalamientos en esa área por lo que se siguió de frente y que sintió un fuerte impacto en su auto.

Esa persona tripulaba una vagoneta Acura Advance, modelo 2010, color gris, placas de circulación SNR-56-90 de Tamaulipas, que fuera reportado como perdida total de la parte frontal del cofre y motor.

Finalmente el conductor fue trasladado a un nosocomio por sus propios familiares, mientras que las autoridades de Tránsito y Vialidad, solicitaron una grúa para retirar la unidad del lugar.