En Tula, el PRI tiene el triunfo garantizado, porque tiene los mejores candidatos y porque en nuestras comunidades somos priístas agradecidos por ser el único partido que nos ha dado buenos gobiernos, que siempre se preocupan por el bienestar de la gente y no sólo en tiempos electorales, coincidieron los habitantes del ejido Mamaleón, quienes recibieron con beneplácito a la candidata a la Diputación Federal por el VI Distrito Electoral Rosalba De la Cruz Requena.
Durante su visita a las comunidades ejidales de Mamaleón, Verdolaga, Santa Fé y San Rafael municipio de Tula, Rosalba De la Cruz, dijo que su presencia en cada una de las zonas rurales dónde está realmente la necesidad de las familias tamaulipecas, no sólo obedece a una campaña política, sino al diálogo con sus habitantes y darles a conocer sus propuestas para comprometerse de frente como lo hacen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, para dar respuestas reales a los problemas que les aquejan.
“El sexto distrito, es el más grande ,conformado por 17 municipios, pero todos con la misma problemática y con el mismo sentir de la ciudadanía que se duele por el desempleo, inseguridad y falta de atención médica que por si fuera poco, todavía son amenazados de perder los apoyos que el gobierno federal les otorga como el Procampo u Oportunidades, cuando saben que es aquí en el altiplano y el municipio más árido, donde se requieren de esos recursos”, dijo la candidata a la Diputación Federal, al comprometerse con los habitantes para legislar por un país más equitativo.
“Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores buscamos el verdadero cambio que México necesita y que sólo podemos lograr con la confianza de ustedes, los electores; por eso los invito a que el primero de julio no desperdiciemos esa oportunidad que la democracia nos otorga y votemos 3 de 3, en línea por los candidatos del PRI” precisó.
Su presencia en el municipio de Tula donde le acompañaron la candidata suplente Juana María Sánchez Astello y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Roberto De la Rosa Mata, se prolongó durante todo el día, visitando los ejidos “Magdaleno Cedillo” y “Tanque Blanco” donde hubo grandes concentraciones de tultecos que aseguraron su voto a los candidatos del PRI.