Madero, Tamaulipas.- Aunque iniciaron un poco mas tarde de lo que contemplaban, la empresa Coppel inició con los trabajos de construcción del edificio que albergará su nueva tienda, esto sobre la avenida Francisco I. Madero a escasos metros de la presidencia municipal en la urbe petrolera.
El director de desarrollo económico en Madero, Oscar Izaguirre Avila, resaltó que esta obras traerá como beneficio empleo para la mano de obra local, pues son trabajadores adheridos a la CTM quienes tienen a su cargo el trabajo, catalogando a la mismo como una de las mejores calificadas por lo que consideró que no habrá ningún problema con ellos.
Dijo que aunado a esto las fuentes de empleo que se abrirán en la tienda son considerables, tanto de manera directa como indirecta, dejando en claro el funcionario que estas son las inversiones que se contempla continúen llegando a Madero.
“Y eso trae como sabemos un beneficio, en lo que es la generación del empleo, en la etapa de construcción serán 350 empleos, de diferentes oficios, como saben, impactara en este rubro, pero en su operación generará 80 empleos director y 150 indirectos”.
Indicó Izaguirre Avila que poco a poco se da el crecimiento de la zona comercial en el centro de Madero, pues se espera que tiendas de este tipo sean las que lleguen a reforzar esta parte de la urbe petrolera.
Mencionó que la obra tiene un avance poco considerable, pero existe el compromiso por parte de los representantes de la misma que en tres meses quede lista en su totalidad para entrar en operación.
Agregó que se promociona el municipio para que lleven más inversiones, resaltando que existen dos firmas que tiene su interés por colocar sus tiendas en Madero.