Tampico Tamaulipas.- El candidato del PAN al senado Francisco Javier García Cabeza Vaca, se reunió con diversos sectores de la sociedad, en el Sur del Estado, donde comenzó con un encuentro con ganaderos con los cuales compartió sus propuestas y comentó que es momento de ver la prosperidad en todos los habitantes ya que contamos, con un gran número de recursos materiales y humanos para lograr el desarrollo de todas las familias Tamaulipecas.
El gremio ganadero, le expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra el Estado, y mencionaron que los malos gobiernos Priistas, tienen sumido a todos en una fuerte crisis, que se refleja en la falta de inversión y del flujo del Turismo, debido al alto índice de inseguridad que vivimos día a día.
El candidato se comprometió a ser la voz de todas la Familias desde el senado, a procurar una política, que vea por el crecimiento de los sectores productivos destacando que Tamaulipas cuenta con la fuerza necesaria en materia de recursos humanos y las prácticas laborales que permiten el desarrollo económico como la Ganadería, la pesca, la agricultura, ciencia y tecnología, suficientes para reflejar la abundancia en todos los habitantes.
6-7-12-cdv-despicadoras-moscu-1-Durante los recorridos realizados através de mi campaña, he coincidido con la mayoría de las voces y los reclamos de la sociedad, que pelean por la falta de oportunidades- afirmó Cabeza de Vaca.
Continuando con los recorridos, se reunió con empacadores de camarón del sector Moscú y con integrantes de la refinería en Altamira, donde le manifestaron realizar cambios dentro de las reformas laborales, ya que la veda afecta directamente en el sustento de sus Familias. Pidiendo una solución inmediata para que no falte el ingreso y destaco la participación de cientos de familias que dependen de esta actividad.
Pidiendo que se de solución, al problema de la inseguridad, que provoca el ausentismo y el consumo de inversionistas, que han abandonado el Sur del Estado, quienes han emigrado a otras partes del país, por considerar a Tamaulipas, un Estado inseguro para el Turismo y la inversión, a quienes les propuso la creación de la policía Nacional, para combatir al crimen organizado y devolver, la paz y la tranquilad al Estado y así lograr una inyección de capital, para recuperar la abundancia que la pesca a tenido por años en el sur de Estado.
Manifestó que la propuesta de Acción nacional, por medio de la reforma Hacendaria, devolverá la inversión los sectores productivos, para continuar, con el crecimiento laboral y recuperar todo lo que en años anteriores mantenía al Estado como uno de los más prósperos.