Existe apatía para la aprobación de reglamento interno para regidores, reconoció el edil Gerardo Grajales

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar de transcurrir ya un año y medio de la administración de Ciudad Madero, hasta el momento sigue sin aprobarse el reglamento dirigido a los ediles, debido a la apatía que existe de parte de ellos, reconoció el regidor Gerardo Antonio Grajales Hernández, quien dijo que ya se tiene listo el documento, pero aún está pendiente.

Dijo que dicha reglamentación tiene como finalidad hacer que los integrantes del cabildo cumpla con sus obligaciones de mejor manera, pues muchos de ellos asisten a laborar, pero en su gran mayoría se ausentan, poniendo como ejemplo que este martes solamente tres de 21 ediles se encontraban en el ayuntamiento a las 10:30 de la mañana.

“Ha habido apatía, se supone que el reglamento se iba a poner a trabajar pero esta atorado y ya se lleva media administración”.

Mencionó que es probable que las ausencias de los regidores sean por comisión, posiblemente por comodidad de algunos, pero se debe estar consciente que están para servir a la ciudadanía y por respeto a ellos se debe estar más temprano.

Al respecto el regidor Alejandro Morales Martínez, indicó que el asistir o no al ayuntamiento es de cada persona, por lo que cada edil debe responder de sus actos, por lo que se les debe cuestionar el motivo de su ausencia a ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)