La respuesta en el programa de Atención Integral de la Mujer con Apoyo Psicológico en el Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR) es excelente, en forma individual y en pareja este instituto recepciona y atiende de manera efectiva a las personas.
Carolina Padrón Gómez, directora del IMMR, destacó que desde su puesta en marcha, la atención psicológica es un tema de salud que tiene una muy buena respuesta de parte de aquellas mujeres, y también hombres, que sufren violencia intrafamiliar.
Como se mencionara, la salud integra parte del trabajo del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa, de allí que implementara el apoyo psicológica a las víctimas de violencia intrafamiliar, este programa de salud es efectivo, ya que algunas personas fueron al IMMR a iniciar trámites de divorcio y gracias a este programa hoy siguen felizmente en matrimonio y siguen acudiendo a las terapias psicológicas.
“La atención se crea como una necesidad de atender los casos de violencia, así integramos apoyo legal, el psicológico y laboral; esta es una responsabilidad activa en la atención a la violencia intrafamiliar” abundó Carolina Padrón Gómez.