Desconoce Director del Hospital General al Presidente de la CANACO

0

Matamoros, Tamaulipas.-Tras conocer el documento que se hizo público por la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros sobre los malos manejos que realiza el Director del Hospital General Dr. José de Jesús Ramírez, este le respondió y dijo desconocerlo completamente.

En entrevista afirma que Enrique Mena Presidente de la CANACO Matamoros, no le ha pedido un solo favor y por ello no ha tenido contacto con ellos, ni siquiera vía correo electrónico que es lo último en tecnología.

Indica que para que se tenga una idea del servicio que presta este hospital a la gente que tiene seguro popular, de población abierta y cualquier otro tipo de derechohabiente, son más de mil atenciones las que se dan al año en este hospital.

Indica el funcionario estatal que la información que del grueso es de carácter administrativo, si le gustaría primero al Director del Hospital General saber a qué se refieren los canacos, para poder actuar en lo subsecuente pero si es una queja que no está bien fundamentada, no está bien fundada, ya que en el hospital se tienen 250 médicos, para saber en que área o donde fue lo que sucedió para poder ejercer una suspensión o castigo por el mal actuar.

Dijo que en el modulo de atención al público se tuvo dos quejas anónimas y de inmediato se procedió a remover el personal para evitar más problemas, entonces si la CANACO tiene ese problema pues que lo haga saber para de inmediato actuar y que no esté inventando una sarta de cosas irreales que lo único que vienen es a perjudicar la buena imagen que hasta el momento ha tenido el Dr. Jesús Ramírez, al frente de dicho nosocomio.

Si el problema son familiares, solo tengo tres hermanos, un en Reynosa, otro en la ciudad de México y uno en Brownsville, Texas.

Expresó que cuando existan quejas contra personal médico en urgencias medicas existe un buzón de quejas así como en el área de consulta externa y después de ahí se canalizan las mismas para darles tramite dijo.
La relación que mantiene el Dr. Jesús Ramírez, con el Secretario de Salud en Tamaulipas Dr. Norberto Treviño es simple y sencillamente de trabajo, de respeto y cordial, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)