Promueve clero a Vázquez Mota

0

Victoria, Tamaulipas.- En su edición número seis de, “la Semilla Eucarística”, la iglesia católica pone a la abanderada a la presidencia de la República del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota como la mejor opción de los cuatro presidenciables.
Sin decir el nombre de la candidata albiceleste, el clero dice a sus “adoradores nocturnos” de esta capital tamaulipeca, así como de otros lugares del país donde se distribuyó este folleto que:
“Es necesario considerar esta nueva alternativa con seriedad e inteligencia, sin descalificarla de entrada, movidos por actitudes un tanto machistas y prejuicios de género, sino con una actitud abierta a buscar lo mejor para nuestro país”.
La iglesia católica aprovecha su espacio informativo para además, desacreditar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Enrique Peña Nieto, así como a, Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista.
“El escenario que se nos presenta en las elecciones para la presidencia del país es totalmente insólito, es decir, desacostumbrado, inusitado, nunca antes habíamos vivido esta situación en el que un candidato se postule por segunda ocasión, y otro que desde hace seis años está en campaña”.
El clero pone de ejemplo a países como, Brasil, Chile los cuales han tenido presidentas mujeres, así como también a Alemania, Islandia, Dinamarca y Australia donde las féminas han sido Primeras Ministras. “Todas estas mujeres han destacado notablemente”, refiere la iglesia católica.