Río Bravo, Tamaulipas.- Tras visitar las colonias Las Américas, Solidaridad y Ferrocarriles “Invasión 2000”, del municipio de Río Bravo, el candidato del PAN a la Diputación Federal por el III distrito electoral fue recibido con júbilo, alegría tras su visita casa por casa de los sectores más humildes y sellan pacto de votar por él el primero de julio para que este en el Congreso de la Unión, así lo dijeron amas de hogar que estrecharon su mano al saludarlo y darle el paso a sus hogares.
“Usted será nuestro Diputado Federal, porque lo conocemos, es nuestro vecino, siempre ha vivido en Río Bravo, sabemos que su domicilio particular está en la colonia Hijos de Ejidatarios, las calles no están pavimentadas en donde usted vive, es hijo de un matrimonio muy conocido en esta ciudad”, así lo afirmaban madres de familia en sus platicas al ser visitadas por Alejandro Llanas Alba.
Al ser entrevistado Alejandro Llanas Alba, al final de su recorrido por las colonias Las Américas, Solidaridad y Ferrocarriles “Invasión 2000”, exactamente en la última vivienda que visitó, ya en horas de la tarde, con la frente bien sudada, pero feliz, muy contento por la respuesta obtenida de parte de amas de hogar, de estudiantes, jornaleros y profesionistas.
Hay que destacar que Alejandro Llanas Alba, durante todo su recorrido por estas tres colonias populares la tarde de este martes, estuvo acompañado por toda multitud de jóvenes, se sumaban por ratos madres de familia y niños, lo acompañaban al visitar casa por casa, en busca del voto.
CONTENTO POR APOYO EN DEMAS MUNICIPIOS DEL DISTRITO
Por otro lado, al ser entrevistado Alejandro Llanas por su visita a los demás municipios que comprenden el III distrito electoral como son: Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa y otros más, dijo sentirse muy contento por el respaldo brindado.
Con la sencillez que lo caracteriza, el candidato del PAN, destacó que va a continuar como siempre con su trabajo proselitista en donde siempre destaca a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de México, conminando a la ciudadanía a votar por ella, por el futuro del País.


