Reynosa, Tamaulipas.-Entre la vida y la muerte se encuentra un sujeto quien fiera lesionada con un arma blanca mientras dormía en su habitación, por lo que autoridades policiales se encuentran investigando para dar con el responsable de esos hechos de sangre.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien comunicaba que sobre el boulevard Mil Cumbres y calle 6ª, de la colonia Mil Cumbres habían reportado a una persona que había sido lesionada con un arma blanca.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente lo atendieron para trasladarlo de urgencias al hospital General de Reynosa, ya que iba muy lesionado a la altura del pecho a unos cuantos centímetros del corazón.
En el lugar que fue encontrado es un cuartucho que fue en el pasado habilitado como taller y que sirve de refugio de vagos, guacha coleros, y mal vivientes por lo que en un colchón viejo y sucio fue encontrada la victima casi agonizando.
Como José Amílcar Herrera, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, es la victima que fuera apuñalado presumiblemente por compañeros de parranda, por lo que al lugar se constituyeron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, y el fiscal en turno, quien dio fe ministerial de los hechos de sangre.
Finalmente el lesionado fue internado en la sala de urgencias del hospital General de Reynosa, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente, y que su estado de salud es delicado.