“La democracia ganó la elección”: ex candidata de Panal

Madero, Tamaulipas.- Para la ex candidata del partido Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito 07, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, quien este miercoles regresó a ocupar su lugar como regidora en el municipio de Madero, señaló que la respuesta que tuvieron de la población fue muy buena, pues obtuvieron una importante cantidad de votos, por lo que el proceso resultó una buena experiencia.

Mencionó que tuvo mucho acercamiento con la población, principalmente con familia de escasos recursos económicos, quienes le expusieron sus necesidades, lo que les sirve para ser aplicados en un futuro y no solamente queden en un dicho o un diálogo, debido a que pueden servir las peticiones para ser tomados en cuenta por el ayuntamiento.

Dijo que se puede tomar la decisión de colaborar con quienes fueron los ganadores de la eleccion, para trabajar en conjunto por el bien de los habitantes de la urbe petrolera, pues consideró que hay mucho que hacer.

“Somos muy respetuosos de la decisión de la ciudadanía, triunfó la democracia finalmente, fueronlos ciudadanos quienes eligieron y claro que apoyamos esa decisión, apoyamos la decisión y deseamos contribuir en lo que se pueda para afrontar esa decisión”.

Mencionó Guadalupeque regresa a su lugar en el cabildo maderense para tratar de ponerse al corriente en los programas que aun están pendientes, pues muchos de los cuales fueron atendidos por el edil suplente, quien se desempeñó de manea clara y con la intención de siempre tratar de resolver los problemas que enfrentan.