Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mejor calidad de vida y protección para la salud para más de 400 habitantes de la colonia Guerreros del Sol, será posible con el drenaje sanitario que comenzará a ser introducido en las próximas semanas, señaló la señora Esther Vázquez Tepach.
La representante de los vecinos, dijo que este beneficio forma parte de una gestión realizada por los colonos de Guerreros del Sol y del compromiso asumido por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, para con el desarrollo de esa zona habitacional y sus moradores.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Benjamín Galván, pues tras varios años de estar solicitando la introducción del drenaje en nuestra colonia, no lo habíamos conseguido, hasta que hablamos con nuestro Presidente Municipal Benjamín Galván”, destacó Vázquez Tepach.
Por su parte, Benjamín Galván ponderó el empeño de los vecinos de Guerreros del Sol, por tener una mejor colonia y por hacer lo necesario para ofrecer un mejor entorno en donde se desarrollen sus hijos.
“Nuestra misión es precisamente esa, la de ir transformando las condiciones de vida de las personas, mejorando día a día, trabajando en un gran presente para tener un mejor futuro, para las futuras generaciones de neolaredenses”, puntualizó Galván Gómez.