Matamoros, Tamaulipas.- De acuerdo con la información que diera a conocer la tarde de este jueves, el líder moral del Partido Acción Nacional en Matamoros Ramiro Salazar, siente un apena que el PRI siga haciendo hasta lo imposible por arrebatarle el triunfo al PRI en el 04 Distrito Electoral.
En la entrevista dice que no cree que el licenciado Rogelio Hidalgo sea el abogado del partido pues a lo que se ha visto con su forma de actuar es que no conoce ni en lo más mínimo la ley electoral y pues su reputación -creo- dice don Ramiro Salazar, ni siquiera a “Coyote” llega.
Es una pena y una falta de respeto al electorado que tomó la decisión del uno de Julio, lo que estamos viendo ya son patadas de ahogado del tricolor y no se vale que le sigan faltándole el respeto a los ciudadanos, porque si ellos tomaron la decisión de apoyar al PAN, porque tienen que dudar de ellos.
Pueden ir al Tribunal a las Naciones Unidas a donde quieran, esta elección en Tamaulipas y Matamoros ya está decidida y es de color azul dijo.
Con estas acciones ellos quedan en vergüenza, quedan en evidencia de que no pudieron jugar bien y ahora que perdieron están dando patadas de ahogado, tanto el presidente como el licenciado Hidalgo.
Para la próxima contienda recomienda don Ramiro Salazar que involucren a personas que tengan un poquito de conocimiento de leyes y que no sigan confundiendo al electorado, si el electorado ya tomo una decisión porque el Tricolor la quiera echar abajo sin fundamento alguno.
El líder moral dijo sentirse tranquilo y que en el Partido Acción Nacional no les preocupa nada y que la confianza que ellos depositaron en el IFE se vio reflejada con el triunfo en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz.



