Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de homicidio imprudencial, un sujeto será huésped del centro de ejecuciones y sanciones de Reynosa, ya que recientemente atropello a una jovencita quien falleciera en una sala de urgencias de un nosocomio de esta localidad.
Un Juez Primero de lo Penal, dentro del del expediente00156/2012, y oficio 2048/2012, giro la orden de auto de formal prisión en contra de Juan Ernesto Ramírez Rodríguez, de 46 años de edad, quien reside en la calle 16 de Septiembre, número 1312, de la colonia La Amistad y que está acusado por el delito de homicidio de Tránsito.
Derivado que el pasado 9 de Julio, del año en curso atropello a una jovencita sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Voluntad y Trabajo y que falleciera poco después de ingresar al hospital General de Reynosa.
La víctima fue identificada como Berenice Martínez Briones, de 15 años de edad, quien en esos momentos residía en la calle Niños Héroes, sin número, de la colonia 15 de Enero.
Finalmente las autoridades realizaron el castigo que ha de cumplir en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes), quien será trasladado en las próximas horas.