Usuarios definirán la nueva tarifa al transporte

0

Victoria, Tamaulipas.- La Sub secretaría del Transporte Público Urbano en el Estado asegura que serán los más de un millón de usuarios quienes determinarán la nueva tarifa de este servicio.

En entrevista, el titular de la dependencia, Ramiro Ramos Salinas aseguró que están realizando una encuesta entre quienes usan este medio de transporte a fin de conocer cuánto están dispuestos a pagar por el mismo.

“La pregunta que le estamos haciendo a la gente es cuánto dinero está dispuesta a pagar más de los siete pesos que se cobra en la frontera y de los seis pesos con cincuenta centavos que se cobran en Victoria”.

El funcionario estatal señaló que en base a los resultados que obtengan de esta encuesta ciudadana determinarán el aumento a la tarifa, el cual podría ser de 50 centavos, un pesos o hasta de un peso con 50 centavos.

“El aumento va a hacer en base a esa fórmula, es un incremento que pudiera ser de 50 centavos, de un peso o de un peso con cincuenta centavos, no sé, pero lo que sí vamos a exigir es que cambio del aumento deberán prestar un mejor servicio”.

Por último aseguró que en cuanto a logros en el transporte público urbano e hoy en día las unidades andan más limpias, los chóferes usan uniforme y la frecuencia de paso de los micros no es mayor a los 12 minutos.