Alarma entre la población de Unidos Avanzamos por la presencia de víboras y alacranes

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente del fraccionamiento unidos avanzamos de Altamira dijo que en la actualidad se vive una alarmante situación debido a la presencia de víboras, alacranes y otras especies ponzoñosas que invaden los sitios cercanos a las viviendas, lo que pone en grave riesgo a la población.

Manifiesta que el peligro se acrecienta al no contar con alumbrado público, por lo que temen estos animales causen la muerte de un menor o persona de la tercera edad, al no contar también con una unidad médica cercana. Señala que los animales han sido capturados en las banquetas o enfrente de las casas, inclusive se han presentado casos que aparecen en los baños o recámaras.

Estos animales ponzoñosos, salen de un predio que debería servir de área verde pero que se encuentra en total abandono, donde crece la hierba sin control, situación que ha venido generando que la fauna nociva se disperse por todo el rumbo. El líder del fraccionamiento Unidos Avanzamos exigió a los representantes del sector salud hagan tareas de fumigación para acabar con la condición de peligro pues asegura que el resigo que alguien sea atacado es diario y a toda hora del día.