El estadio “Adolfo López Mateos” será escenario para que este martes 14 de agosto se dé el encuentro deexhibición entre los Dorados de Sinaloa y Reynosa FC, juego en el que estarájugando Cuauhtémoc Blanco y los boletos, que están a la venta en taquillas delestado y Ticketmaster, ya se están agotando.
A la fecha, la afición de Reynosa, Río Bravo, ciudades de la franja ribereña y del Valle deTexas en la compra de los boletos es todo un éxito dio a conocer el SecretarioTécnico del Ayuntamiento, Néstor García Luna.
Todavía quedan boletos para este muy solicitado juego en el que estará Cuauhtémoc Blanco, mismosque pueden ser adquiridos, como se dijo anteriormente, en las taquillas delparque “Adolfo López Mateos” y Ticketmaster. Los precios de los accesos son vandesde los 80 hasta los 300 pesos, el aforo para este juego de fútbol es para14,000 personas.
Los ciudadanos de laregión y el Valle de Texas, destacó García Luna, mencionan que es este tipo deeventos deportivos son una excelente medida tomada por el alcalde EverardoVillarreal Salinas.
Dos semanas despuésde este juego, empieza la liga de fútbol en donde Reynosa FC se enfrenta alequipo de Saltillo, previo, el equipo de casa viajará y jugará contra Zacatecas.