Obra construida en la actual Administración Municipal
Este lunes inició operaciones el Paso Superior Vehicular Yucatán, que se construyó en la avenida del mismo nombre, con el propósito de solucionar el tránsito vehicular que se formaba por el constante paso del tren en ese sector.
El puente Yucatán que pasa sobre las vías férreas, ayudará a los automovilistas para circular de norte a sur y viceversa.
Los ciudadanos califican esta obra como benéfica para varios sectores de la ciudad, porque así pueden cruzar de un lugar a otro sin tener que esperar a que pase el tren, así lo comentó el señor Andrés García, quien agregó que ahora habrá más agilidad en esta avenida.
“Opino que es algo bueno impulsado por el gobierno municipal, ya era hora, teníamos mucho problema de tránsito regularmente los que venían de norte a sur y viceversa. Con esto, habrá más paso para los automóviles”, puntualizó el señor García.
“Ahora será más fácil la circulación. Antes, estaba el tránsito de carros en este lugar y con esto está mejor, me parece perfecto que se esté haciendo este tipo de obras porque desde hace años teníamos muchos problemas viales. No sabía que desde hoy estaba abierto el paso del puente, pero en este momento me iré por ahí”, expresó Venancio Cuéllar.
El puente Yucatán es uno de los tres pasos superiores que se construyen en este año en Nuevo Laredo, impulsados por el gobierno municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, y con el apoyo firme y decidido del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.