Atienden a 657 ciudadanos en programa de prevención del delito

0

Matamoros, Tamaulipas.-La licenciada Claudia Martínez, coordinadora del programa de prevención del delito del SUBSEMUN, ha informado la tarde de este martes sobre el resultado de la segunda etapa de las actividades que han realizado en dos colonias.

En entrevista ha indica que en la colonia España que es donde arrancaron con el programa “Soy joven agente de cambio”, se atendieron a 276 personas en la primer etapa y en la segunda que fue la semana pasada en Valle de Casa Blanca se atendieron a 381 personas, que en promedio van 657 personas.

La responsable de la aplicación de este programa con recursos del subsemun, explica que a los ciudadanos se les da capacitación en psicología, pedagogía, cortes cabello completamente gratuitos, odontología, medicina, electrónica y también deportes como ajedrez y fut bol, y señaló que son 22 los jóvenes que están aplicando el programa “Soy Joven Agente de Cambio”.

(Visited 1 times, 1 visits today)