CD. VICTORIA, Tamaulipas.- De nueva cuenta el Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que preside Enrique De La Garza Ferrer, apoya con material deportivo a nuestros deportistas infantiles y en esta ocasión le tocó a los integrantes del equipo Venados que compite en una liga de esta capital tamaulipeca.
Se le hizo entrega de un equipo completo de lanza-pelotas que fue del agrado de los peloteritos y de su instructor como lo es el exprofesional José Soto Acuña quien militara en diversos equipos de la Liga Mexicana, Triple A, y de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novena Venados entrena de lunes a miércoles en el parque Praxedis Balboa y los viernes en el campo de la Unidad Deportiva UPYSSET, bajo las órdenes de Pepe Soto Acuña, oriundo de Llera de Canales.
Enrique De La Garza Ferrer demostró que le sabe dar muy bien a la esférica y tomando el bat le sonó fuerte a la pelota, ganándose el aplauso de los niños y padres de familia que atestiguaron esta acción del titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte.
Los niños como los padres de familia y del instructor Pepe Soto Acuña, agradecieron el apoyo que les brindó el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique De La Garza Ferrer.
Finalmente, el Rector del deporte organizado en Tamaulipas, se tomó la foto del recuerdo con los peloteritos del equipo Venados.