Reynosa, Tamaulipas.- Con la terminación de los trabajos que se han venido dando en pasadas fechas en las obras del Parque Lineal se ha decidido implementar el programa “Caminando y avanzando” el cual consiste en salir a caminar, correr o pasear en bicicleta el último domingo de cada mes por las instalaciones de esta obra.
Gustavo Rico de Saro, Secretario de Servicios Administrativos anunció este programa el cual ya se había dado al interior con los empleados municipales pero que, por instrucciones del presidente Everardo Villarreal Salinas, se realizará en conjunto a la ciudadanía, y se llevará a cabo el último domingo de cada mes de 7 a 11 de la mañana en el sector que comprende de la calle Río Mante hasta el Monumento a la Madre.
En el evento participarán también diversos comercios, principalmente aquellos que expenden agua fresca y ropa deportiva. Se procederá también al cierre del boulevard Tiburcio Garza Zamora para evitar cualquier tipo de accidente.
El objetivo de este programa es fomentar entre los ciudadanos reynosenses una forma de vida activa y saludable, así como reforzar el lazo entre sociedad y gobierno